Quiénes Somos
REX INGENIERIA S.A. es una firma, con más de 15 años de experiencia en a la estructuración y gerencia de proyectos en el campo ambiental, obras civiles y servicios públicos; elaborando diseños, presupuestos, programas de ejecución, seguimiento, puesta en marcha y ejecución de los mismos. La empresa a lo largo de su trayectoria en el campo de las obras civiles en general, se ha especializado en desarrollar proyectos en diferentes campos de la ingeniería tales como acueductos, alcantarillados, vías, pavimentos rígidos y flexibles, obras de urbanismo, hidráulicas, de protección geotécnica, estructuras de concreto, recuperación ambiental y geomorfológica de canteras y montajes electromecánicos. Durante los últimos años REX INGENIERIA S.A. se ha orientado en la construcción de obras civiles para el control de inundaciones en las riberas de los ríos y contención de taludes, en proyectos de gran magnitud en diferentes regiones del país. Para el desarrollo de proyectos, así como para la producción de materiales, REX INGENIERIA S.A cuenta con equipos propios y con recursos humanos de nivel Profesional, técnico y operativo, altamente capacitado, con lo cual se brinda a los clientes materiales y servicios de ingeniería de óptima calidad.
Constituirse en una compañía líder en las áreas de ingeniería, construcción, diseño, interventoría de proyectos y explotación y comercialización de agregados pétreos; fundamentada en su experiencia, en la aplicación de tecnologías de avanzada, en la implementación y mantenimiento de un sistema de gestión integral, con el fin de satisfacer plenamente los requerimientos de los clientes, con la más alta calidad técnica, garantizando que para esto se protegerá la integridad de todos los que intervienen en el proceso, con el firme compromiso de preservar los recursos naturales y extender una cultura ambiental personal responsable y ejemplar.
Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una empresa moderna y competitiva, con conciencia, calidad y solidez, líder en las actividades de ingeniería, explotación y comercialización de agregados pétreos, con un equipo de trabajo humano sano, eficiente, responsable, proactivo, innovador, con iniciativa, comprometido con el cuidado por el medio ambiente y en permanente disposición para cumplir a satisfacción con las necesidades de nuestro clientes y de nuestro entorno.
NUESTRO COMPROMISO

Página en construcción